Módulos Temas Día

Más en Hollywood

Britney Spears sintió pánico al ver a hombre irrumpir en escenario durante concierto

Video propalado por TMZ muestra cómo un desconocido irrumpe en el escenario donde la cantante brindaba show. "¿Está armado?", preguntó la artista

Britney Spears

Britney Spears pasó susto durante concierto. (Foto: Captura de pantalla)

Britney Spears pasó susto durante concierto. (Foto: Captura de pantalla)

La cantante estadounidense Britney Spears vivió un complicado momento durante un concierto realizado en el auditorio del Planet Hollywood Resort & Casino de Las Vegas.  

Todo parecía ir sin problemas hasta que, cuando la artista pop terminó de interpretar el tema "Crazy", un desconocido subió al escenario presuntamente con el objetivo de acercarse a ella. 

Las imágenes permiten ver que Britney Spears primero no detecta la irrupción de esta persona, por lo que se dirige al público sin problemas: "¿Se están divirtiendo?", pregunta casi gritando. 

Por la parte derecha de la toma se aprecia un tumulto, justo al lado del elenco de danza de la intérprete de "Oops I did it Again". Todo indica que el intruso fue rápidamente detectado y no pudo llegar al centro del escenario. 

"¿Todo está bien? ¿Qué está pasando? ¿Qué pasa? ¿Tiene un arma?", logra decir la cantante de 35 años de edad. Dos efectivos de su seguridad la rodean y la invitan a abandonar el escenario. Ella accede. 

El clip permite ver también cómo el público se molesta, no ante la huida de Britney Spears sino más bien por la acción del intruso que frustró el normal desenvolvimiento del concierto. 

En la parte final del video puede verse a los miembros de seguridad del recinto llevarse enmarrocado al sujeto que ocasionó este problema. El público luego aclama a Britney Spears volver al escenario.  

Según TMZ se comprobó que el sujeto en mención, identificado como Jess Webb, nunca tuvo un arma. Igual fue llevado a la dependencia policial más cercana.

Tags Relacionados:

BRITNEY SPEARS

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías