Módulos Temas Día

Más en Hollywood

Britney Spears organiza fiesta a sus hijos inspirada en Pokémon

La diva del pop organizó una gran fiesta pokemon por el cumpleaños de sus dos hijos y compartió las imágenes en Instagram

Britney Spears organiza fiesta a sus hijos inspirada en Pokémon

Britney Spears organiza fiesta a sus hijos inspirada en Pokémon

Los hijos de Britney Spears están de cumpleaños y la famosa madre no tuvo mejor idea que festejar sus onomásticos con una simpática 'pokefiesta'. Algunas imágenes de la celebración fueron compartidas en Instagram.

Sean Preston Federline, cumplió hoy 14 de setiembre 11 años de edad. Mientras que su hermano, Jayden James Federline cumplió 10 años hace un par de días. Debido a la cercanía de fechas, como se ve en la foto de InstagramBritney prefirió hacer una doble fiesta temática de Pokémon.

 

Big bday for my boys! Double digits whoop whoop!

Una foto publicada por Britney Spears (@britneyspears) el

"¡Gran cumpleaños para mis hijos! Gritos de alegría al doble", escribió la cantante pop junto a una de las fotos que compartió en su cuenta de Instagram. En ella se ve una mesa surtida de golosinas, tarjetas y decoraciones de Pokémon.

En otra foto de Instagram se ve que la diva del pop decoró la piscina de su casa con grandes globos de helio que decían "Happy Birthday" ("Feliz cumpleaños"). "¡Que gran día!", escribió Britney junto a la imagen.

 

Una foto publicada por Britney Spears (@britneyspears) el

La cantante también compartió un video recientemente en la red social, donde se ven a sus dos menores hijos divirtiéndose en un trampolín. El clip superó las 451 mil reproducciones a menos de 20 horas de haber visto la luz en Instagram.

 

Un vídeo publicado por Britney Spears (@britneyspears) el


LEE MÁS SOBRE INSTAGRAM...

Tags Relacionados:

Instagram

Britney Spears

Pokémon

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada