Módulos Temas Día

Más en Hollywood

Britney Spears posó con sus hijos para la revista "People"

La cantante aseguró estar viviendo el mejor momento de su vida al lado de los pequeños que tuvo con Kevin Federline

Britney Spears posó con sus hijos para la revista People

Britney Spears posó con sus hijos para la revista People

Britney Spears posó orgullosa con Sean Preston y Jayden James, los hijos que tuvo con el bailarín Kevin Federline, en la más reciente portada de la revista "People".

Allí, la cantante aseguró que vive el mejor momento de su vida y que nunca antes había sido "tan feliz" como ahora. 

La razón, explicó, son sus dos pequeños hijos, quienes a sus 9 y 10 años, respectivamente, se han convertido en sus mejores compañeros en la vida y en la razón de su asombro al descubrir cómo van formando sus personalidades.

"Preston es muy obstinado y expresivo. Si algo no le gusta, te lo dirá. Pero tiene un gran corazón, un buen niño con buenas maneras", contó Britney Spears. "Jayden  es dulce, de hablar suave, algo divertido. Es un niño adorable, el pequeño de mamá", añadió sobre el menor de sus hijos.

Consultada sobre la relación que tienen sus pequeños con Charlie Ebersol, su actual pareja sentimental, Britney Spears dijo no poder estar más contenta, pues el joven productor se ha hecho muy amigo de los niños.

"Se han adaptado a él muy bien y se divierten mucho juntos", contó la cantante, que suele compartir las fotos de sus paseos familiares en Instagram:

Tags Relacionados:

Britney Spears

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada