Módulos Temas Día

Más en Hollywood

Britney Spears y Steven Tyler se reencontraron en el Super Bowl

Cantantes, que compartieron escenario 14 años atrás en el Super Bowl, se tomaron divertida foto en nueva edición del evento

Britney Spears y Steven Tyler se reencontraron en el Super Bowl

Britney Spears y Steven Tyler se reencontraron en el Super Bowl

Steven Tyler y Britney Spears protagonizaron un divertido reencuentro en las tribunas del Estadio de la Universidad de Phoenix, donde se realizó la más reciente edición del Super Bowl, la gran final de la Liga de Fútbol Americano.

Sigue a TV+ también en Facebook

La dupla, que en el año 2001 se encargó de musicalizar el entretiempo del Super Bowl junto a Nsync, Mary J. Blige y Nelly, se tomó una fotografía para compartir el momento con sus millones de seguidores en Facebook.

"Solo dame un beso, Britney", escribió Steven Tyler en su perfil de Facebook en clara alusión al famoso coro de "Walk This Way", tema que interpretaron juntos en el 2001 para el entretiempo del Super Bowl.


Steven Tyler y Britney Spears en el Super Bowl 2015. (Foto: Facebook)

Este año, el entretiempo del Super Bowl estuvo a cargo de Katy Perry, quien ofreció un espectáculo con una impresionante puesta en escena y con la participación sorpresa de la rapera Missy Elliot, además del guitarrista y cantante Lenny Kravtiz.

En el 2001, cuando Britney Spears era considera la princesa del pop y estaba de novia de Justin Timberlake, en ese entonces integrante de Nsync, subió al escenario del estadio Raymond James en Tampa junto a Aerosmith, que por ese entonces había lanzado el disco "Just Push Play", de donde se extraía su famosa "Jaded".


Steven Tyler y Britney Spears en el Super Bowl del 2001. (Foto: Getty Images)


En el 2001, a Britney Spears y Aerosmith se les sumaron el rapero Nelly y la cantante Mary J. Blige. (Foto: Getty Images)

Recuerda aquí en video la presentación del 2001 de Britney Spears y Aerosmith en el Super Bowl:

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada