Bryan Singer pide que rechacen demanda por abuso sexual
Bryan Singer pide que rechacen demanda por abuso sexual
Redacción EC

(Reuters)

, el director de pidió a un juez de Los Angeles que desestime la demanda de un hombre británico anónimo que lo acusa de abusar sexualmente de él cuando era menor.

Marty Singer, abogado del cineasta, solicitó al juez del distrito Dean Pregerson que rechazase la demanda presentada en mayo, diciendo que fue realizada inadecuadamente por parte de un hombre identificado en los documentos judiciales como John Doe. Bryan Singer, de 48 años, también pidió que el demandante pague 300 mil dólares por las tasas legales.

La demanda acusa al director y al ejecutivo Gary Goddard, de 60 años, de haber obligado al hombre británico a realizar actos sexuales cuando era menor con la promesa de ayudarlo en su carrera como actor. Goddard pidió en junio que se desestimara la demanda.

Esta es la segunda demanda de abusos sexuales contra Singer que, recientemente, estrenó la cinta . En sus primeras cinco semanas, la película ha recaudado 715 millones de dólares en todo el mundo.

El abogado de Singer ha calificado las demandas de falsas e inventadas, y de ser un intento de ganar dinero a costa del director. Un abogado de Goddard también negó las acusaciones, describiéndolas como falsas.

Contenido sugerido

Contenido GEC