Módulos Temas Día

Más en Hollywood

BTS: John Cena se ofrece como guardaespaldas del grupo K-Pop

Estrellas K-Pop tienen en el luchador y actor un fan declarado e imponente protector

BTS: John Cena se proclama su guardaespaldas

BTS tiene en John Cena, además de un fan, a un guardaespaldas declarado. (Foto: AFP/Difusión)

BTS es uno de los grupos más populares del momento, y no es novedad para muchos que su pegada no ha escapado incluso a famosos como John Cena. El luchador de la WWE se ha declarado en más de una ocasión fan de las estrellas K-Pop.

La misma popularidad del conjunto, sin embargo, los llevó días atrás a quedar entre una oleada de frenéticos fans en un aeropuerto asiático. El incidente fue muy discutido por seguidores preocupados por la seguridad de Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook.

Los fans de BTS conversaron muchas soluciones, incluso algunos se animaron a imaginar escenarios en los que John Cena aparecía y libraba al grupo de todo aquel que les diera inconvenientes. Como un espíritu convocado, entonces, el mismísimo luchador se manifestó.

"He tenido algunos problemas manteniéndome actualizado pero ¿necesita BTS un guardaespaldas?", tuiteó Cena. "Es loco porque he estado de gira con ellos por años, ellos solo no pueden verme. #yoloscubro", declaró la estrella de lucha libre.

Con su frase clásica "no puedes verme", el luchador profesional y actor añade "guardaespaldas" a su currículo, que fácilmente podría ser la labor más exigente de su carrera. Fans de BTS estallaron en agradecimientos al ver que John Cena se mantiene al tanto del grupo, e imaginaron las posibilidades si se juntaran en un Bangtan Bomb.

El mismo sitio de la WWE también habló sobre el "16 veces campeón mundial, miembro oficial de ARMY". Además de sugerir que "no era mala idea para una película", recordaron cómo RAW ha tenido varias actuaciones musicales en el pasado, y añadieron "¿por qué no BTS?".

Una publicación compartida de WWE (@wwe) el

Tags Relacionados:

John Cena

BTS

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada