BTS: Mattel anuncia colaboración con la banda (Foto: EFE)
BTS: Mattel anuncia colaboración con la banda (Foto: EFE)

Redacción EC

La exitosa banda de K-pop surcoreana BTS firmó un contrato para producir juguetes con Mattel, el cual incluye muñecos de los siete miembros de la agrupación.

La colaboración se hizo oficial en la Feria de Juguetes y Juegos de Hong Kong, donde Mattel dio a conocer el acuerdo de la licencia global con Big Hit Entertainment, el sello discográfico de BTS.

“¡Anunciamos la primera línea de muñecos de moda BTS! Estamos encantados de asociarnos con @bts.bighitofficial para llevar a nuestros artistas pop favoritos a millones en todo el mundo! Los muñecos llegarán a las tiendas internacionalmente este verano”, señaló Mattel a través de sus redes sociales.

BTS, conformada por RM, Jin, SUGA, j-hope, Jimin, V y Jung Kook, estarán vestidos en la línea de juguetes como lucieron en el video musical de “Idol” (2019).

Asimismo, en un comunicado de prensa Mattel y BTS revelaron que se crearán muñecos, figuras coleccionables, entre otros juegos.

La agrupación BTS, que tiene como nombre el acrónimo de Bangtan Sonyeondan, el cual significa "más allá de la escena”, tuvo un gran año lleno de reconocimientos y sus fanáticos aumentaron considerablemente, luego de sus más recientes éxitos musicales.

TAGS RELACIONADOS