Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Hollywood

Caitlyn Jenner agradece a cirujano que gestó su transformación

Una fotografía subida a Instagram muestra al padrastro de Kim Kardashian muy feliz junto al doctor Harrison Lee

Caitlyn Jenner agradece a cirujano que gestó su transformación

Seguir a @TVmas_ECpe !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');

Bruce Jenner posó con el cirujano plástico Harrison Lee, responsable de la operación que le hizo para transformarse en Caitlyn Jenner.

Una fotografía subida a Instagram por el usuario Vilma X muestra al padrastro de Kim Kardashian entregando una edición autografiada de la revista "Vanity Fair" a su médico.

"Estoy impresionada por el increíble trabajo de mi jefe el doctor Lee. Él ha sido parte de la transformación de Caitlyn", indica el texto que acompaña la imagen.

So impressed by my boss Dr Harrison Lee's phenomenal work and being part of Caitlyn's transformation. #caitlynjenner #drharrisonlee #vanityfair #transgender #realself #loveit ❤️

Una foto publicada por Vilma✨ (@x_vilmaa_x) el 9 de Jun de 2015 a la(s) 12:52 PDT

El 1 de junio, la mencionada publicación compartió en su cuenta de Twitter la portada de su edición de julio. La misma era protagonizada por Caitlyn Jenner.

Caitlyn Jenner poses for Annie Leibovitz on the cover of Vanity Fair #CallMeCaitlyn http://t.co/NRyh6R09RR pic.twitter.com/GO1ZgJJKBR— VANITY FAIR (@VanityFair) junio 1, 2015

A raíz de esto, miles de personas enviaron muestras de apoyo a quien durante gran parte de su vida se llamó Bruce Jenner y que se hizo famoso no solo por ser campeón olímpico, sino también padre de las hermans Jenner y padrastro de las Kardashian.

Actualmente, Caitlyn Jenner viene utilizando de forma eventual su cuenta de Twitter. Por ejemplo, hace unos días compartió una fotografía con un grupo de amigas.

Learn from those who have walked the path before you. #TransIsBeautiful #LivingOurTruth #JustTheBeginning pic.twitter.com/OTSS7LOSx9— Caitlyn Jenner (@Caitlyn_Jenner) junio 6, 2015

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada