Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Hollywood

Caitlyn Jenner no desea volver a ser Bruce: rumores son falsos

Representante de Caitylyn Jenner descartó que esta se haya arrepentido de su cambio de sexo, producido a inicios de 2015

Caitlyn Jenner no desea volver a ser Bruce: rumores son falsos

Caitlyn Jenner no desea volver a ser Bruce: rumores son falsos

En las últimas horas se ha especulado en torno a que Caitlyn Jenner estaría arrepentida de su transición por lo que vendría buscando la forma de operarse para regresar a ser Bruce Jenner. No obstante, todo ha quedado desvirtuado.

"No vale la pena comentar reportes tan idiotas", manifestó el representante de la figura de Hollywood al "New York Daily News".

Los rumores surgieron a raíz de una declaración brindada por el famoso biógrafo Ian Halperin, quien --en el marco de la investigación para un futuro libro-- dijo haber escuchado que Caitlyn Jenner estaba arrpentida de su transformación.

El investigador dijo, además, que gran parte de la familia Kardashian/Jenner no se vería sorprendida si Caitlyn vuelve a ser Bruce en el mediano plazo. No obstante, con la declaración del agente a la prensa todo queda descartado.

El campeón paraolímpico estadounidense Bruce Jenner hizo público en febrero del año pasado su cambio de sexo y de identidad a Caitlyn Jenner. El anuncio se selló meses después con una portada de la revista "Vainty Fair".

A raíz de su cambio de sexo, Jenner se convirtió en una especie de símbolo de las minorías. No solo pronunció diversos discursos sobre los LGTB sino que además recibió una serie de reconocimientos públicos

Tags Relacionados:

Caitlyn Jenner

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada