Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Hollywood

Caitlyn Jenner, séptimo personaje del año 2015, según "Time"

Caitlyn Jenner fue destacada por la publicación junto a Angela Merkel, Donald Trump, entre otras personalidades

Caitlyn Jenner, séptimo personaje del año 2015, según Time

Caitlyn Jenner, séptimo personaje del año 2015, según Time

La prestigiosa revista "Time" colocó en su ránking de las personalidades más importantes del año 2015 a Caitlyn Jenner, quien anunció este año su cambio de sexo.

"Por primera vez en muchos años siento que me levanto muy emocionada por todas las cosas que tengo para hacer. Tuve problemas de identidad toda mi vida. No es que recién este año haya tenido problemas", manifiesta Jenner en el video promocional.

Caitlyn nació como William Bruce Jenner en 1949. Dedicó gran parte de su vida al atletismo y ganó la medalla de Oro de los Juegos Olímpicos de Montreal en natación en el año 1976.

Tras dejar este deporte, Bruce ingresó al mundo del entretenimiento. Apareció en series de televisión y algunas pelícuas. Pero sería recién en los noventa -- cuando se casó con su hoy ex esposa Kriss Jenner -- que se convertiría en una verdadera celebridad.

A inicios de junio de este año, Bruce Jenner se dejó retratar como Caitlyn Jenner para la revista "Vanity Fair". La portada confirmaba el final de su transformación.

En diálogo con "Time", Caitlyn Jenner se mostró contenta por el impacto que generó su decisión ante millones de personas. "Ha sido una experiencia increíble. Quiero hacer un impacto positivo en esta comunidad. Este no es un problema para Estados Unidos sino para todo el mundo", concluyó.

Para "Time" el personaje del año fue la canciller alemana, Angel Merkel. En segundo puesto se ubicó el califa del auto proclamado Estado Islámico, Abu Bakr al Bagdadi, al que la revista destaca por sus "ambiciosos objetivos territoriales en Oriente Medio" .

A estos les siguen el magnate Donald Trump y la campaña por los derechos civiles en Estados Unidos "Black Lives Matter" (Las vidas negras importan). Completan la lista el presidente de Irán, Hassan Rohani y el fundador de Uber, Travis Kalanick. Puedes ver la lista completa en la página oficial de "Time".

Tags Relacionados:

Caitlyn Jenner

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada