Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Cameron Boyce y Dove Cameron: repasamos en fotos su amistad

Ante el prematuro fallecimiento del actor, recordamos la gran amistad que mantuvo con su colega Dove Cameron

La muerte de Cameron Boyce (20) es una de las mayores tragedias que han acontecido en Hollywood en los últimos años. Al mundo le quedan sus series y películas, pero también el recuerdo de una amistad.

Cameron Boyce murió: las emotivas despedidas de sus compañeros artistas
Cameron Boyce murió: así fue la desconsolada despedida de su padre

Cameron Boyce era muy amigo de Dove Cameron, su colega. Ambos ya tenían experiencia como actores de múltiples producciones de Disney, pero es en la saga de películas para televisión "Descendientes" donde, realmente, se conocieron.

En "Descendientes" Cameron Boyce y Dove Cameron interpretaron a Carlos, hijo de la villana Cruella de Vil de la película "101 dálmatas"; mientras que Dove Cameron fue Mal, hija de Maléfica de la película "La bella durmiente".

Si bien los personajes de Carlos y Mal son hijos de villanos, por lo cual siempre son vistos de reojo por los demás, la saga los muestra desde otra perspectiva.

Cameron Boyce falleció el 6 de julio último mientras dormía. De acuerdo a un comunicado remitido por su familia, el fallecimiento ocurrió tras un ataque sufrido por una enfermedad por la que era tratado.

Tags Relacionados:

Cameron Boyce

Dove Cameron


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada