Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Cameron Boyce: así fue su primer trabajo como actor en 2008 | FOTOS

Antes de ser famoso como actor de Disney, Cameron Boyce apareció en el videolcip de una banda de rock alternativo

Cameron Boyce (1999-2019) se dio a conocer por la serie "Jessie", así como por las películas de la saga "Descendientes". Él, fallecido el último fin de semana, tuvo su primer trabajo como parte del elenco en la realización de un videoclip.

Cameron Boyce murió: este fue su último post de Instagram
Cameron Boyce y otras estrellas infantiles de Hollywood que murieron trágicamente

En 2008, como parte de la promoción de su segundo álbum, la banda Panic! at the Disco lanzó el videoclip de su tema "That Green Gentleman"; para el cual necesitaban un niño que interprete a la versión juvenil de Ryan Ross, guitarrista principal de la agrupación.

El video empieza con Cameron Boyce frente a la repisa donde se encuentra una matrioska (muñeca rusa), la cual empieza a cantar. El niño la abre y, de una de las capas, salen los integrantes adultos de la banda. El tema de la canción hace referencia a los cambios por los que pasa un ser humano, sean literales o figurativos.

Tras esa aparición en el videoclip, el futuro de Cameron Boyce solo fue más brillante. Tras la participación en "Jessie" de Disney Channel y "Descendientes", recibió su propia serie: "Gamer's Guide", la cual duró dos temporadas.

Poco antes de su muerte se supo que participaría en la serie de HBO "Mrs. Fletcher", donde una maestra de colegio, quien se queda sola en casa luego de que su hijo vaya a la universidad, redescubre su vida sexual. 

Tags Relacionados:

Cameron Boyce


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada