Módulos Temas Día

Las camisetas de Kendall y Kylie Jenner que enfurecen a la industria musical [FOTOS]

Las menores del clan Kardashian lanzaron a la venta una serie de camisetas en las que sus rostros estaban sobreimpresos sobre íconos del rock

Fiel a su estilo polémico, las hermanas Kendall y Kylie Jenner vuelven a dar de qué hablar, esta vez por lanzar una línea de camisetas de bandas de rock sobreimpresas con sus respectivos rostros. Como era de esperarse, el 'emprendimiento' de las multimillonarias del clan Kardashian ha enfurecido a la industria musical.

En las mencionadas prendas de íconos como Notorious BIG, Metallica, Tupac, Pink Floyd, Ozzy Osbourne, The Doors, entre otros, puede verse cómo el rostro de las mediáticas hermanas se apodera de la imagen musical apoyada en la fuerza de algún color verde, amarillo o fucsia.

El escándalo ha sido tal debido a la críticas de parte de miles de internautas que han descalificado la iniciativa de Kendal y Kylie que las camisetas han tenido que ser retiradas del mercado a pesar de estar a punto de agotar el stock.

Personajes como Voletta Wallace, madre de Notorious BIG, cuestionó así el comportamiento de las hermanas Jenner en su cuenta de Instagram.

"No estoy segura de quién le dijo a Kylie y Kendall Jenner que tenían derecho a hacer esto. No tengo ni idea de por qué sintieron que podían explotar las muertes de 2pac y de mi hijo Christopher para vender una camiseta. ¡Esto es irrespetuoso, asqueroso y una explotación en su peor forma!", escribió.

Julian K Petty, el abogado encargado del legado del artista, por su parte, ha demandado que las camisetas dejen de venderse de inmediato, según informó The Guardian.

Sharon Osbourne, la esposa del ex vocalista de Black Sabbath, también arremetió con tras jóvenes modelos y empresarias.

"Niñas, no se han ganado el derecho de poner sus caras junto a íconos musicales. Quédense con lo que ya conocen… brillo labial", escribió la celebridad británica en su cuenta de Twitter.

¿Pero qué dijeron las famosas hermanas ante esta avalancha de críticas? A través de un comunicado Kendall pidió disculpas a quien se haya sentido ofendido y aseguró que las prendas han sido retiradas del mercado por completo.

"Estos diseños no fueron bien pensados y pedimos disculpas a todos aquellos que se hayan podido sentir ofendidos, especialmente a las familias de los artistas", escribía la modelo. "Somos muy fans de su música y no ha sido nuestra intención ser irrespetuosas con estos íconos culturales en ningún caso. Todas las camisetas han sido retiradas y las imágenes eliminadas. Utilizaremos esto como una oportunidad para aprender de nuestros errores y, de nuevo, lo sentimos mucho", escribió en su cuenta de Twitter.

Esta no es la primera vez que las hermanas Jenner son acusadas de plagiar o pasar por alto los derechos de autor. Kylie ha sido señalada en más de una ocasión de copiar diseños que no le pertenecen.

Tags Relacionados:

Kendall Jenner

Kylie Jenner

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada