Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Candace Cameron rompe su silencio sobre acusaciones en contra de Lori Loughlin

Actriz que da vida a la 'Tía Becky' en Fuller House, comparece este miércoles ante un tribunal de Boston por un escándalo de soborno a universidades de Estados Unidos

La actriz Candace Cameron brindó su apoyo total a Lori Loughlin, su compañera en "Fuller House", acusada junto a otras cincuenta personas de integrar una trama de manipulación de pruebas de admisión y sobornos por unos 25 millones de dólares para comprar a hijos de personas acaudaladas un lugar en prestigiosas universidades como Yale, Georgetown y California del Sur.

"Sabes, es demasiado personal para nosotros y nunca querríamos hablar de alguien que es un amigo tan querido y cercano. Ya dije que somos una familia y nos apoyamos unos a otros y oramos unos por otros y siempre estaremos ahí para los demás", declaró Cameron en entrevista al programa "Entertainment Tonight".

Lori Loughlin y Felicity Huffman declaran ante corte federal de Boston

Lori Loughlin: todo lo que perdió por el escándalo de fraude universitario en Estados Unidos

El pasado 23 de marzo, durante los Nickelodeon Kids 'Choice Awards, Candace Cameron reveló brevemente su apoyo a Loughlin mientras agradecía públicamente el premio a Mejor serie de comedia. 

"Una familia amorosa se mantiene unida sin importar qué. Se mantienen unidos durante los momentos difíciles, se apoyan mutuamente, se animan, rezan el uno por el otro y están a su lado sin importar lo difícil que sea", dijo Cameron Bure mientras ella y sus co estrellas Jodie Sweetin y Andrea Barber aceptaban el premio.

Lori Loughlin y Felicity Huffman comparecen este miércoles en la corte de Boston para enfrentar cargos relacionados con el escándalo de sobornos para conseguir ingreso a universidades que ha atrapado a docenas de padres adinerados.

Las actrices, junto con el diseñador de modas Mossimo Giannulli, esposo de Loughlin, y decenas más, fueron acusadas el mes pasado de sobornar a entrenadores deportivos y otros empleados universitarios para lograr el ingreso de sus hijos a universidades prestigiosas, según las autoridades. Los presuntos pagos se efectuaron a través de un consultor.

Loughlin, quien interpretó a la tía Becky en la serie de comedia "Full House" ("Tres por tres") en los años 80 y 90, y Giannulli están acusados de pagar 500.000 dólares para que sus dos hijas fueran clasificadas como reclutas del equipo de remo de la Universidad del Sur de California, aunque ninguna participó en el deporte.

El canal Hallmark — donde Loughlin protagonizó populares películas navideñas y la serie "When Calls the Heart" — rompió relaciones con la actriz al día siguiente de su arresto.

La hija de Loughlin y Giannulli, la estrella de redes sociales Olivia Jade Giannulli, perdió contratos publicitarios con la firma vendedora de cosméticos Sephora y la compañía de productos para el cabello TRESemme.

Huffman, estrella ganadora del Emmy de la serie "Desperate Housewives" de la ABC, está acusada de pagar 15.000 dólares que disfrazó como un donativo para hacer trampa en el examen de admisión a la universidad de su hija.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada