Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Cara Delevigne y Paris Jackson aumentan rumores de romance con beso

La modelo y la hija del desaparecido Michael Jackson fueron fotografiadas durante cita doble con Macaulay Culin y su novia, la actriz Brenda Song

Cara Delevigne y Paris Jackson fueron fotografiadas besándose durante una cita doble con Macaulay Culkin y su novia, la actriz Brenda Song, en un restaurante argentino en Los Ángeles.

La modelo británica, de 25 años, y la hija del desaparecido Michael Jackson, de 19 años, se han dejado ver juntas en más de una ocasión en los últimos meses y comparten fotografías en las redes sociales, aunque no han hecho comentario sobre la relación que las une.

Un video publicado por "Daily Mail" muestra al grupo esperando por su orden afuera de restaurante Carlitos Gardel de Melrose Avenue. Cara Delevigne está sentada sobre las piernas de Paris Jackson, mientras Macaulay y su novia se abrazan a un lado de la escena.

En otro momento de la grabación se aprecia a la británica bailando en la avenida junto a Paris.

Aunque las imágenes han despertado rumores de romance entre las jóvenes, una fuente de E! aseguró que son solo amigas.

En 2015, cuando tenía una relación romántica con la compositora St. Vincent, Cara Delevigne se declaró bisexual. La última relación conocida de Paris Jackson fue en 2017 con Michael Snoddy. 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada