Cardi B habría ordenado un ataque contra dos meseras del Angels Strip Club, ubicado en el condado de Queens por lo que estaría por entregarse a la policía. (Foto: @iamcardib)
Cardi B habría ordenado un ataque contra dos meseras del Angels Strip Club, ubicado en el condado de Queens por lo que estaría por entregarse a la policía. (Foto: @iamcardib)
Redacción EC

La cantante se pondría a derecho con la Policía de Nueva York, esto tras participar en una pelea dentro de un club de strippers de la ciudad; según informa el portal TMZ.

Fuentes del mencionado portal señala, que Cardi B habría ordenado un ataque contra dos meseras, que terminaron heridas, del Angels Strip Club, ubicado en el condado de Queens.

Esto, debido a que Cardi B sospechaba que una de las presuntas agraviadas había tenido un romance con el rapero Offset, quien es su prometido y padre de su pequeña hija.

Cardi B asistió al local nudista para ver el show de Migos, un grupo de Hip hop, cuando se encontró cara a cara con los mujeres y les pidió a sus acompañantes que les lanzaran botellas y sillas.

Sin embargo, una persona allegada a Cardi B indicó a TMZ que el ataque no fue premeditado y que "simplemente pasó", y que se desencadenó después de que alguien arrojó una bebida.

Cardi B sería acusada de dos delitos menores: peligro imprudente y conducta desordenada y no será arrestada cuando se entregue a los oficiales; solo recibirá una citación para comparecer ante el tribunal.

Pero esta no es la primera pelea que Cardi B ha protagonizado este mes. A inicios de setiembre, la rapera agredió a Nicki Minaj, tras cruzarse en una fiesta organizada por la revista Harper’s Bazaar con motivo de la semana de la moda de Nueva York.

En aquella oportunidad, Cardi B le lanzó su zapato a Nicki Minaj tras acercársele para hablar sobre "todas las mentiras que estaba esparciendo sobre ella"; pero terminó con su vestido de Dolce & Gabbana roto y un prominente golpe en su ceja izquierda.

Contenido sugerido

Contenido GEC