Cardi B abrirá los MTV Video Music Awards | Foto: AFP
Cardi B abrirá los MTV Video Music Awards | Foto: AFP
Redacción EC

La rapera  causó revuelo hace unos días cuando atacó con un zapato a Nicki Minaj; sin embargo, no es la primera vez que usa su calzado como un arma.

El portal de la revista "People" recordó un enfrentamiento que Cardi tuvo en 2017 en la reunión de los protagonistas del 'reality' "Love and Hip Hop".

A Cardi B le molestó que Asia la cuestionara sobre los mensajes que le había enviado a su entonces novio, Swift, con quien la propia Cardi admitió que había coqueteado.

La cantante se quitó uno de sus tacones y lo arrojó a Asia, ante la sorpresa de los demás asistentes y el público.

"Eso pasa cuando hablas tonterías", le dijo la cantante.

Aunque pareció que se había calmado, más adelante la intérprete de "I Like It" volvió a enfurecerse e iba a lanzarse de nuevo contra Asia, pero fue detenida. Cardi B le reclamó a Asia que la juzgara por haber sido "stripper".

Caso Nicki Minaj

Las estrellas del rap Cardi B y Nicki Minaj se cruzaron en la alfombra roja de una fiesta organizada por la revista Harper’s Bazaar con motivo de la semana de la moda de Nueva York y discutieron hasta llegar a golpes.

Durante el enfrentamiento, Cardi B le lanzó su zapato a Nicki Minaj, actitud por la cual fue 'invitada' a marcharse de la fiesta, e incluso, tuvo que ser escoltada por los agentes encargados del orden hasta la salida.

Contenido sugerido

Contenido GEC