Cate Blanchett perdió la paciencia durante entrevista (VIDEO)
Cate Blanchett perdió la paciencia durante entrevista (VIDEO)
Redacción EC

Si algo caracteriza a  es su elegancia y buen humor, dos cualidades de las que hizo gala cuando un reportero que participó en la rueda de prensa de "Cenicienta" le hizo unas preguntas poco apropiadas para la ocasión.

Sigue a TV+ también en 

La entrevista fue inusual desde el principio cuando el periodista de Project TV Jonathan Hyla le dijo a la actriz que había pensado en llevarle unas latas de cerveza, pues se la imaginaba como el tipo de persona con la que conversaba tomando un par de tragos.

"Creo que esto no está yendo bien. No tomo cerveza, realmente no puedo hacerlo", respondió Blanchett, recibiendo como respuesta del reportero: "¿Y qué debí traer para romper el hielo entre nosotros?"

"Hay un vodka de papa realmente bueno que hacen en Devon... así que creo que podrías ir a Devon a traerme ese vodka si realmente me quieres",  comentó la ganadora del Óscar, despertando las risas de los que estaban presentes en el estudio de grabación.

Cate Blanchett procedió a interrumpir las risas recordándole al reportero que estaban promocionando una película para niños, por lo que sería bueno no hablar de alcohol, entonces este le comentó que no dejaría que sus hijas vean "Cenicienta" pues las harían pensar en chicos.

"Serás un padre muy controlador, entonces. Richard y Lily (los actores protagonistas)... volviendo a esta entrevista, porque uno de nosotros tiene que hacer su trabajo,  han logrado una química maravillosa. Pero ellos no hacen nada. Ya sabes. Pasan muchas cosas (en la mente), pero no hacen nada", dijo Blanchett, que continuó con la ironía, diciéndole a su interlocutor: "Estás en el junket de 'Cenicienta' no de 'Rápidos y furiosos'".

Mira aquí esta inusual entrevista de Cate Blanchett:

Contenido sugerido

Contenido GEC