Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Hollywood

Cathriona White: Familia de ex de Jim Carrey lamenta su muerte

Familiares de la joven hallada muerta en departamento de Los Ángeles se pronunciaron en un comunicado sobre el trágico hecho

La familia de Cathriona White, quien fuera la pareja sentimental del actor Jim Carrey, emitió un sentido comunicado tras conocerse la noticia de la muerte de la joven. 

Sigue a TV+ también en Facebook

El pronunciamiento, citado por la revista "People" en su edición digital, es firmado por los padres y los hermanos de la mujer de 30 años que fue encontrada sin vida en su departamento de Los Ángeles la mañana del martes.

"Los familiares de Cathriona White lamentamos con sinceridad la muerte de nuestra querida hija y hermana. Cathriona fue una luz brillante en nuestras vidas y fue amada por todos nosotros. La extrañaremos terriblemente y lo único que pedimos en estos difíciles momentos es privacidad en nuestro dolor. No habrán más comunicados de la familia sobre el tema", se lee en la misiva.


Video compartido por Cathriona White en su Instagram.

Se estima que la muerte de Cathriona White, maquilladora nacida en Irlanda, se produjo la noche del lunes 28 de septiembre, según informó el coronel de la policía de Los Ángeles, Ed Winter.

Aunque las razones de su muerte no han sido confirmadas, Winter explicó que habían indicios para presumir que se trataba de un suicidio. 

"Se encontró una nota en el lugar y habían pastillas cerca del cuerpo (...) pero la razón de la muerte no podrá ser confirmada hasta el examen respectivo", dijo Winter.

Jim Carrey, quien tuvo una relación -aunque con varias interrupciones- de tres años con Cathriona White, lamentó en un comunicado la muerte de su ex pareja.

"Ella era una flor irlandesa verdaderamente amable y delicada, demasiado sensible para esta tierra (...) Mi corazón está con su familia y amigos y con todos los que se preocuparon por ella. Todos hemos sidos golpeados como por un rayo", declaró Carrey.

De acuerdo al "Irish Independent", Jim Carrey conoció a Cathriona White en 2012 durante el rodaje de un filme no especificado.


Tags Relacionados:

Jim Carrey

Cathriona White

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada