Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Hollywood

Cathriona White: revelan contenido de carta de ex de Jim Carrey

La maquilladora, ex pareja sentimental de Jim Carrey, fue hallada muerta a finales de septiembre en su departamento

Cathriona White: revelan contenido de carta de ex de Jim Carrey

Cathriona White: revelan contenido de carta de ex de Jim Carrey

El contenido de la carta que dejó Cathriona White, ex novia de Jim Carrey, antes de su muerte fue filtrado y revelado por el portal RadarOnline.com. De acuerdo al citado medio, el último mensaje de la maquilladora fue dedicado al actor y dejaba en claro su desazón por la vida.

"Jim, te amor. Por favor, perdóname. No estoy hecha para este mundo", indica el citado medio sobre la carta hallada en el departamento de Cathriona White y de cuya existencia ya habían dado constancia fuentes policiales.

Cathriona White, de nacionalidad irlandesa, murió el 28 de septiembre en su domicilio de Los Ángeles, días después de que supuestamente acabara su relación sentimental con Jim Carrey, conocida figura de Hollywood. 

El sábado se realizaron los funerales de la maquilladora en una ceremonia realizada en la  localidad irlandesa de Cappawhite, al que asistieron numerosos familiares, amigos y Jim Carrey, quien llevó en hombros el ataúd de su ex novia.

Jim Carrey, de 53 años, que llevaba traje oscuro y barba, acudió al entierro desde Estados Unidos acompañado de su hija, Jane, y en todo momento se mantuvo cerca de la familia de la difunta. 

Después de la ceremonia en la capilla de Nuestra Señora de Fátima, Jim Carrey transportó con otros hombres el ataúd de Cathriona White para ser enterrado a unos 500 metros, en el cementerio local, junto a su padre, Pat.


Jim Carrey junto a su hija Jane en el entierro de Cathriona White. (Foto: AP)


Tags Relacionados:

Jim Carrey

Cathriona White

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada