Redacción EC

El actor fue una de las estrellas invitadas para el programa de Drew y Jonathan Scott “Celebrity IOU”, donde trabajan mejorando las viviendas de personas cercanas a estrellas Hollywood.

Esta vez, la finalidad de Pitt era darle una sorpresa a su gran amiga y maquilladora, Jean Black, con quien ha trabajado por casi 30 años. “Ella es familia, somos como hermano y hermana. Es una persona que valoro mucho en mi vida”, confesó el actor en la edición del programa que se emitió el 13 de abril.

En el programa se ve cómo Pitt participó en la demolición y construcción de la nueva casa. El actor de “Había una vez en Hollywood” mostró como un amante de la arquitectura y fue parte de la construcción de casi todas las áreas de la casa.


Al conocer el resultado final, el actor no pudo esconder su sorpresa. “He estado tanto tiempo para ver que algo suceda con este basurero”, enfatizó el ganador de el Oscar. Black fue sorprendida por el gran cambio de su casa.

“Soy consciente de generoso que ha sido siempre Brad, no tiene límites, pero que haya hecho algo así... es más de lo que podría haber imaginado. No puedo agradecérselo lo suficiente”, comentó Jean Black ante las cámaras.

VIDEO RECOMENDADO

Reacción de Brad Pitt tras ganar Oscar a mejor actor de reparto

Reacción de Brad Pitt tras ganar Oscar a mejor actor de reparto (09/02/2020)

TAGS RELACIONADOS