Celine Dion vive un drama: ahora falleció su hermano
Celine Dion vive un drama: ahora falleció su hermano

Un vocero de informó que el hermano de la cantante murió este sábado de cáncer. La noticia se conoce mientras se hacían los preparativos para el funeral del esposo de Dion, quien murió dos días antes.

Daniel, de 59 años, El hermano de Dion, de 59 años, llevaba tiempo combatiendo varios tumores y falleció en Montreal, Canadá, debido a un cáncer de garganta.

En tanto, el esposo y mánager de la cantante, René Angelil, murió el jueves después de una larga batalla contra el cáncer de garganta en su casa en Henderson, en un suburbio de Las Vegas, la cual compartía con Celine Dion y sus tres hijos. El funeral para Angelil, quien murió a los 73 años, se realizará el próximo viernes en la basílica Notre Dame de Montreal, la misma iglesia donde contrajeron nupcias en 1994, como dejó indicado en sus últimos deseos.

Un velorio en el cual el público podrá ir a dar el pésame se realizará el jueves entre las 2:00 y las 9:00 de la tarde. También se hará una celebración a la vida de Angelil el 3 de febrero en el Caesars Palace Colosseum de Las Vegas.

Durante décadas Angelil fue mánager de Celine Dion y constantemente se le veía a su lado. La formó como una de las cantantes más exitosas del mundo luego de ser una ingenua canadiense francófona.

El exitoso tema "My Heart Will Go On" de la película "Titanic" fue su éxito decisivo y ha tenido otras canciones exitosas que han vendido millones de copias en todo el mundo.

Angelil nació en Montreal, su madre era canadiense y su padre era sirio. Formó parte del grupo Les Baronnets hasta 1972, cuando comenzó a manejar las carreras de varios cantantes en Quebec.

La madre de Celine Dion le envió una grabación por correo y le pidió que la escuchara, la cantante tenía en ese entonces 12 años. Angelil se hizo cargo de su carrera y lanzó su primer disco en inglés en 1990.

Contenido sugerido

Contenido GEC