"Black Panther", película protagonizada por Chadwick Boseman, cambió la historia de los superhéroes en la pantalla grande. (Foto: Valerie Macon / AFP)
"Black Panther", película protagonizada por Chadwick Boseman, cambió la historia de los superhéroes en la pantalla grande. (Foto: Valerie Macon / AFP)
Redacción EC

La muerte de , protagonista de la película de Marvel “Black Panther”, ha conmocionado a todos. Actores, amigos y fans se han pronunciado al respecto en redes sociales, además, Twitter no se quedó atrás y anunció que el último tweet en la cuenta del actor rompió récord con más ‘likes’ en toda la historia de la red social.

El último mensaje en la cuenta de Twitter de Chadwick Boseman es el comunicado que confirma el deceso del actor. Ahora, este tweet es el que tiene más ‘Me gusta’ de todos los tiempos.

Twitter fue el encargado de revelar la histórica noticia el sábado 29 de agosto por la tarde, compartiendo en su perfil oficial el siguiente mensaje: “El tweet con más me gusta. Un tributo digno de un Rey. #WakandaForever”.

“Los fanáticos se están reuniendo en Twitter para celebrar la vida de Chadwick Boseman, y el Tweet enviado desde su cuenta anoche es ahora el tweet con más ‘Me gusta’ de todos los tiempos en Twitter”, dijo la compañía en un comunicado recogido por .

“Los fanáticos también están trabajando para organizar fiestas de observación de Black Panther en Twitter usando #BlackPanther y #WakandaForever, por lo que Twitter ha vuelto a activar el emoji original de #BlackPanther para que los fanáticos puedan ver y hablar sobre su legado juntos”, añadió en su mensaje.

Como se recuerda, Chadwick Boseman murió el pasado 28 de agosto tras una larga lucha contra el cáncer de cólon, mal que le había sido diagnosticado hace cuatro años. “Un verdadero luchador, Chadwick perseveró a través de todo y te trajo muchas de las películas que tanto has llegado a amar”, señaló el Twitter oficial del actor.

VIDEO RECOMENDADO

Muere de cáncer Chadwick Boseman, protagonista de Black Panther

Muere de cáncer Chadwick Boseman, protagonista de Black Panther 29/08/2020

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS