Módulos Temas Día

Más en Hollywood

Channing Tatum estaría saliendo con la cantante Jessie J 

Luego de un matrimonio fallido de casi 9 años, Channing Tatum estaría listo para empezar una nueva relación junto a la británica

Channing Tatum y Jessie J

Channing Tatum y Jessie J. (Foto:Agencias)

Channing Tatum y la cantante Jessie J serían la nueva pareja de Hollywood; aunque por ahora la relación se mantendría con un "bajo perfil" por la reciente separación del actor de "Magic Mike".

Según reporta la prensa del corazón, el galán olvidó a Jenna Dewan y está muy entusiasmado con lo que está viviendo con la intérprete de "Bang Bang".

"Han estado saliendo mucho últimamente y él está emocionado por seguir viéndola. Están juntos en el camino, y él está muy interesado en conocerla más. Está haciendo un gran esfuerzo y quiere pasar tanto tiempo con ella como pueda. Se está divirtiendo y viendo a dónde va. La conoce desde hace un tiempo y siempre pensó que era muy talentosa", expresó una fuente citada por "E! Entertainment".

Sin embargo, por el momento la nueva pareja de Hollywood, no se ha fotografiado junta; aunque, algunas personas declararon haber visto a las estrellas en "Henry's Tavern en Seattle" durante el fin de semana.

"No se besaron, pero definitivamente parecía que eran una pareja. Ambos se sonreían, trataron de mantenerse espontáneos y fueron muy educados con los camareros", comentó un testigo.

Aunque no se sabe, cómo es que se conocieron o cuándo nació el cariño del uno por el otro; los fanáticos por redes sociales, recordaron cuando Tatum y Jessie compartieron el mismo escenario en los MTV Movie Awards 2015. Donde Channing recibió el premio por  Mejor actuación cómica gracias a su papel en "Logan Lucky".

Puede que esta relación no sea una completa sorpresa para la cultura pop; sin embargo, recordemos que el mes pasado corrió el rumor que  Tatum y su ex, Jenna Dewan, estarían volviendo a salir. Esta información se descartó cuando una fuente cercana a él dijo: "Está solo, interesado en conocer gente y salir con alguien. Además, está enfocando gran parte de su atención en el show de Las Vegas Magic Mike. En cuanto a Jenna, ella está lista para seguir adelante y regresar a escena".

La pareja estuvo casada durante casi nueve años antes de anunciar su separación en abril. Ambos tienen una niña llamada Everly, de 5 años. La relación acabó en buenos términos, pues declararon que ambos se admiran como personas.


Tags Relacionados:

Jessie J

Channing Tatum

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada