Charlie Sheen se sometió a "tratamiento" para curar VIH y falló
Charlie Sheen se sometió a "tratamiento" para curar VIH y falló

viajó a México para someterse a un tratamiento experimental que prometía curarle el VIH, pero el resultado no fue el esperado y terminó poniendo en riesgo su vida.

"Le recomiendo as todo que no se sometan a esto. Y hablo como una especie de 'Conejillo de indias'", manifestó el ex protagonista de la serie "Two and a Half Men".

En diálogo con el programa "Dr. Oz", el polémico millonario estadounidense dijo haber contactado a Samir Chachoua --un especialista sin licencia para ejercer la medicina en Estados Unidos-- a través de su página web.

Charlie Sheen debió abandonar su tratamiento regular de antivirales y someterse a inyecciones y varios análisis. Si bien en un inicio creyó haberse recuperado, luego confirmó que no fue así.  

"Aumentaron los niveles de VIH en mi sangre porque había dejado de tomar los antivirales. Así que debí volver a mi tratamiento real", añadió.

El doctor del famoso actor también participó del programa televisivo y lamentó la decisión de Sheen. "Me rompería el corazón que tires al tacho todo lo que hemos avanzado en este tiempo", expresó.

En noviembre pasado, cuando Charlie Sheen reveló que es VIH positivo, dijo que no descansará hasta encontrar una cura para dicho mal.

 

Tomorrow, it's part 2 of our exclusive interview with Charlie Sheen. We sat down to discuss the next chapter in his story, his experimental treatment, and the bombshell he never saw coming.

Posted by on lunes, 11 de enero de 2016

Contenido sugerido

Contenido GEC