Módulos Temas Día

Más en Hollywood

Charlie Sheen, VIH positivo: ¿cómo reaccionó Denise Richards?

Charlie Sheen y la actriz estadounidense estuvieron casados hasta el 2006. Ambos tuvieron tres hijos fruto de su relación

Charlie Sheen, VIH positivo: ¿cómo reaccionó Denise Richards?

Charlie Sheen, VIH positivo: ¿cómo reaccionó Denise Richards?

Además de confirmar que fue diagnosticado con VIH hace cuatro años, Charlie Sheen  reveló en el programa "Today" que sus ex esposas, Donna Peele, Denise Richards y Brook Mueller, estaban al tanto de ello.

Aunque ninguna de ellas ha ofrecido declaraciones de manera oficial, la edición web del "US Magazine" explicó que Denisse Richards, de quien Sheen se separó en 2006, ha respaldado al actor tras su diagnóstico. 

La referida publicación menciona además que la actriz y modelo de 44 años de edad no tuvo relaciones sexuales con Charlie Sheen en los últimos cinco años.

Cabe indicar que si bien el ex protagonista de "Two and a Half Men" se ha divorciado en tres ocasiones, mantiene una buena relación con sus ex parejas. Es más, hace unos días Denise Richards compartió una fotografía de las celebraciones del décimo primer cumpleaños de su hijo Sam. En la imagen aparecía un muy feliz Charlie Sheen.

En la entrevista con "Today", Charlie Sheen descartó que luego de conocer su condición haya contagiado a alguna mujer "consciente" o "inconscientemente". 

La última enamorada del polémico artista fue la ex actriz porno Brett Rossi.

Tags Relacionados:

Denise Richards

Charlie Sheen

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada