Charlize Theron habló sobre su ruptura con Sean Penn
Charlize Theron habló sobre su ruptura con Sean Penn

Luego de nueve meses de haberse separado de , la actriz se animó a contar por primera vez detalles de la separación, aunque aclaró que aún mantienen comunicación.

En entrevista con la revista WSJ, Charlize Theron explicó que la separación fue decisión de ambos y negó que hubiera suspendido de repente todo tipo de comunicación con su ex pareja.

"Cuando dejas una relación, tiene que existir alguna historia increíblemente loca o con algo de drama. Y acerca del 'ghosting', literalmente, sigo sin saber qué es", afirmó la intérprete de 40 años. Y aclaró: "Teníamos una relación y después no funcionó. Fue decisión de los dos. Así fue".

Asimismo, la protagonista de “Mad Max” negó que Sean Penn, en algún momento haya querido adoptar a su hijo Jackson, como se especuló cuando salió a la luz la separación de la famosa pareja. 

"Estábamos comenzando nuestra relación. La historia de que Sean Penn iba a adoptar a Jackson y todo eso, no fue verdad. No es algo que vaya a pasar en 18 meses. No le puedes hacer eso a un niño. Él sabía que yo era una madre soltera con un hijo pequeño, al que debía explicarle que su mamá tenía una relación, y que eso no significa que él tuviera un padre. Tienes que ser muy cuidadoso y ser muy honesto con esas cosas. Y Sean fue muy comprensible con todo eso", explicó.

Finalmente, detalló que Sean Penn siempre supo que ella tenía intenciones de tener más hijos. “Él sabía que yo estaba contemplando la idea de realizar otra adopción”, acotó.

TAGS RELACIONADOS