Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Hollywood

Charlize Theron: "Soy inmensamente feliz con Sean Penn"

Actriz habló por primera vez de su relación con su colega en una extensa entrevista en la revista "Vogue"

Charlize Theron: Soy inmensamente feliz con Sean Penn

Charlize Theron: Soy inmensamente feliz con Sean Penn

Charlize Theron, quien a principios del 2014 comenzó un romance con Sean Penn, reveló en una entrevista con la revista "Vogue" que es "inmensamente feliz" al lado de él.

En un adelanto  de la conversación publicado por el portal "E Online", la actriz explicó que la base de su relación con el ganador del Oscar es su amistad.

"Sean y yo nos conocemos hace 18 años. Éramos grandes amigos y todo se dio muy lento porque tenía miedo de arruinarlo y perderlo. Lo pensamos muchos pero (la relación) se dio muy fácilmente. Sucedió de una manera muy natural y, casi antes de que me diera cuenta, estaba en algo que hacía mi vida mucho mejor y la gente que realmente me conoce puede darse cuenta de ello", dijo Theron.

Charlize Theron y Sean Penn, quince años mayor que la actriz, empezaron a ser vinculados en la navidad pasada. A comienzos del 2014, la pareja ya se dejaba fotografiar en actitudes cariñosas y ahora ya es cotidiano verlos en salidas familiares con Jackson, el hijo adoptivo de la australiana.

Charlize Theron en la portada de "Vogue". 


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada