Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Facebook: Chloë Grace Moretz olvida a Brooklyn Beckham con Kate Harrison

Actriz de 21 años, que solía salir con Brooklyn Beckham, fue captada besando apasionadamante a la modelo de Playboy. Las fotos fueron compartidas por TMZ en su cuenta de Facebook

La actriz Chloe Grace Moretz fue captada besando apasionadamente a la modelo Kate Harrison durante un paseo de ambas en Malibu, California. Las fotografías fueron difundidas por el portal TMZ en su cuenta de Facebook y Twitter.

Según describe la citada web de entretenimiento, Chloe Grace Moretz y Kate Harrison salieron la noche del lunes y primero cenaron en el restaurante Nobu para luego dirigirse al Soho House.

La última relación pública que se le conocía a la actriz de 21 años fue la que mantuvo hasta abril de este año con Brooklyn Beckham. Sin embargo, el romance se acabó luego que el hijo de Victoria y David fue captado besando a una modelo llamada Lexi Wood.

Cabe destacar que Chloe Grace Moretz siempre se ha mostrado parte del colectivo LGTBI pues sus dos hermanos son homosexuales.

"Crecí luchando en su nombre porque me rompió el corazón ver que sí, que pueden defenderse, pero la gente no les escucha", dijo la protagonista de "Carrie" en una entrevista concedida en agosto pasado a la revista Gay Times:

"Así que, con su bendición, me encargué de salir a hablar sobre esto y decirle a la gente: ‘Oye, ser gay no es un problema en absoluto. Siéntete orgulloso, sal a la calle y levanta la bandera. Sé parte de la comunidad", añadió.

Harrison, por su parte, es una modelo de 27 años, hija del actor Gregory Harrison.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada