Chloë Moretz habló de su supuesto romance con Brooklyn Beckham
Chloë Moretz habló de su supuesto romance con Brooklyn Beckham
Redacción EC

 se llevó tremenda sorpresa en el programa "Watch What Happens Live Monday" cuando, al acceder a recibir llamadas del público por teléfono, una televidente se animó a preguntarle sobre cuál era su relación con .

Aunque desde hace varios meses se habla sobre un romance entre la talentosa actriz y el mayor de los hijos de  y , ninguno de ellos había sido cuestionado públicamente al respecto. Entonces la pregunta tomó desprevenida a Moretz.

"Esa sí que es una pregunta muy atrevida. Bastante traviesa", dijo Moretz. Luego continúo: "No lo sé. Brooklyn es un muy buen chico y una gran persona, y me gusta mucho salir con él".

Andy Cohen, uno de los conductores del espacio, interrumpió para decirle: "Quizá sea ese tipo de relaciones en las que no quieres ponerle una etiqueta". Avergonzada Moretz dijo: "Quizás", desatando las risas del público.

El conductor continuó con otra pregunta difícil para Moretz: "¿Y cómo es Victoria Beckham?, ¿Es dulce contigo?". La protagonista de "Si decido quedarme" le respondió ya con un tono más serio: "Es una gran persona y me encanta mucho su marca de ropa. Como familia, son gente asombrosa".