Chris Brown: su fiesta previa a los premios MTV acabó a balazos
Chris Brown: su fiesta previa a los premios MTV acabó a balazos
Redacción EC

El titular de la celebración de los entregados el pasado fin de semana, en Los Ángeles, se lo ha robado. Y no por sus méritos artísticos. En la fiesta que organizó el rapero la madrugada del domingo, previa a la ceremonia, se produjo un tiroteo con tres heridos: dos hombres y una mujer.

Tras los acontecimientos, el canal tuvo que emitir un comunicado especificando que esta fiesta no tenía nada que ver con el calendario oficial de celebraciones  de

La balacera sucedió alrededor de la 1:30 de la madrugada en el club 1 Oak y todo apunta a que se trató de una disputa entre bandas. Según informa el diario “El País”, testigos presenciales afirman que Chris Brown actuó con un pañuelo rojo en la cabeza, el signo de la banda callejera de Los Ángeles bautizada como los Bloods.

Según la web TMZ, Suge Knight recibió seis balazos, uno en el brazo y cinco en el estómago y salió escoltado del local por varios agentes. Los primeros informes médicos apuntan a una recuperación, mientras que una de las otras dos personas heridas se encuentra en situación crítica.

Tras el incidente, Chris Brown tuiteó: “Resulta decepcionante que como sociedad no podamos divertirnos o disfrutar sin que surjan altercados a veces”. El cantante aún se encuentra en libertad condicional por golpear a su entonces novia en 2009, antes de la celebración de los Grammy.

Hace poco, Brown reiteró su arrepentimiento por aquella agresión en una vista ante el juez de Los Ángeles que hace el seguimiento de sus progresos por ese caso. A pesar de los acontecimientos, Brown acudió su mejor sonrisa a la gala de MTV.

Contenido sugerido

Contenido GEC