La gira mundial del elenco de "Capitán América: Civil War", la más reciente película del Universo Cinematográfico de Marvel, ha tenido momentos divertidos, como el duelo a distancia entre protagonistas, bromas en conferencias de prensa y, recientemente, una mirada que Chris Evans le dedica a su colega Elizabeth Olsen.

Una fotografía de los actores de "Capitán América: Civil War", distribuida por la agencia AP, muestra a Chris Evans mientras mira el escote de Elizabeth Olsen. Ambos se encuentran en el estreno de la película llevado a cabo en Londres, Reino Unido.

En "Civil War", Chris Evans es el Capitán América, soldado modificado con una fórmula; mientras que Elizabeth Olsen es la Bruja Escarlata, poseedora de diversos poderes, como telekinesis, control mental, etc.

La foto de Chris Evans y Elizabeth Olsen ha sido comentada en redes sociales como Facebook y Twitter. Incluso la cadena de cines Cinemark de Chile no pudo evitar hacer un comentario al respecto.

"Capitán América: Civil War" muestra cómo Steve Rogers y Tony Stark se enfrentan por los Acuerdos de Sokovia, documento que busca normar la actividad de superhéroes en el mundo y así evitar tragedias.

"Captain America: Civil War" muestra una lucha de Spiderman contra el Winter Soldier. (Video: Marvel)

DATO

"Capitán América: Civil War" ya está disponible en cines de Perú.

LEE MÁS EN LUCES…

No te pierdas

No te pierdas