Módulos Temas Día

Más en Hollywood

Chris Evans visitó hospital vestido como el Capitán América

El actor de "Los vengadores", junto a Chris Pratt, de "Guardianes de la galaxia", realiaron sorpresa en hospital de Seattle

Chris Evans visitó hospital vestido como el Capitán América

Chris Evans visitó hospital vestido como el Capitán América

Vestido como el Capitán América, a quien ha interpretado en cinco películas, el actor Chris Evans visitó el hospital Seattle Children's para animar a sus jóvenes pacientes. Junto a él, lo acompañó Chris Pratt, protagonista de la cinta "Guardianes de la galaxia".

Sigue a TV+ también en Facebook

Evans y Pratt sorprendieron a los pequeños con quienes se tomaron fotos; además conversaron con ellos y conocieron a sus familias. El mismo hospital compartió las imágenes de su visita. "Gracias Marvel por enviar regalos a nuestros pacientes. ¡Están emocionados de recibirlos!", mencionaron en Twitter.

"Un día increíble en el Seattle Children's Hospital con Chris Pratt. Conocí a unos verdaderos héroes. Me siento inspirado y agradecido. Gracias de todo corazón", escribió el actor que interpreta al Capitán América en su Twitter.

Las visitas de Chris Evans y Chris Pratt comenzaron por una apuesta caritativa durante el Super Bowl. Primero fue el actor de "Guardianas de la galaxia" quien se disfrazó como su personaje Star-Lord al visitar el hogar Christopher Haven donde residen niños con cáncer. Desde que comenzaron la apuesta, los actores han recaudado más de US$ 27 mil para el hospital Seattle Children's y Christopher Haven.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada