Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Chris Hemsworth no se arrepiente de haber dejado en parte carrera por sus hijos

En una reveladora entrevista con la revista GQ, el actor que interpreta a Thor en el universo Marvel, confesó varios aspectos sobre su vida junto a Elsa Pataky y sus hijos

El famoso actor australiano Chris Hemsworth no se arrepiente en absoluto de haber dejado de lado (en parte) su carrera artística por prestarle mayor atención a sus hijos. Así lo afirmó en una entrevista con la revista GQ.

El actor que da vida a “Thor” en las películas de Marvel, no es el primer ni el último famoso en reconocer que la paternidad lo hizo “perder algunas cosas”, pero señaló que “no pasa nada" por ello.

“Lo importante es ser sincero contigo mismo y aceptarlo”, indicó Chris Hemsworth a la publicación y resaltó que ahora, para sentirse realizado, también necesita cuidar de los suyos.

“Mi identidad ahora no es individual sino grupal. Somos una familia, y mi obligación es adaptarme a sus necesidades y ser maleable”, manifestó y aceptó también que hubo películas en las que no puso la energía suficiente por estar con sus hijos.

Chris Hemsworth también explicó la forma en la él y su esposa, la también actriz Elsa Pataky, intentan inculcar a sus hijos valores como el respeto, el esfuerzo y el aprecio por todo lo que tienen.

“No queremos que se sientan privilegiados de ninguna manera. El hecho de que tengamos dinero y sus padres sean famosos, de que de alguna manera crean que son especiales, eso me asusta”, explicó.

Chris Hemsworth y Elsa Pataky se conocieron en 2010 y solo un año después se casaron. Fruto de su matrimonio tienen tres hijos: India Rose Hemsworth y los mellizos Tristan y Sasha.

Tags Relacionados:

Chris Hemsworth

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada