Módulos Temas Día

Más en Hollywood

Chris Hemsworth demuestra que habla español (pero solo un poco)

Video del actor mientras habla español resurgió en redes sociales gracias a sus fans

chris hemsworth

Chris Hemsworth aprendió español gracias a su esposa, la actriz Elsa Pataky. (Foto: Agencias)

agencias

Compartir tu vida con alguien cuyo idioma nativo es distinto al tuyo implicaría que, de algún modo, aprendas el otro lenguaje. Chris Hemsworth, actor que da vida a Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel, no es la excepción, tal y como se aprecia en un video subido a Twitter.

"Detengan lo que están haciendo ahora mismo, en este mismo minuto, y vean a Chris Hemsworth hablar español. Oh, por Dios, no puedo respirar", indicó en Twitter la cuenta de fans @ThorsRaqnarok.

El video no es nuevo. De hecho, data de septiembre del 2017, año en el que se estrenó para todo el mundo "Thor: Ragnarok". El video en cuestión pone a Hemsworth pidiéndole a al tenista Juan Martín del Potro que le devuelva su martillo, lo cual es referencia a su vez de otro video viral.

El video que ha vuelto a captar la atención de Twitter muestra al actor con una raqueta mientras habla a la cámara, tras lo cual menciona unas pocas (muy pocas palabras en español). El actor no comparte una idea en específico con ello, solo demuestra que aprendió muy poco del idioma de Cervantes, el cual es hablado por su esposa, Elsa Pataky.

"Buena suerte", "adiós", "gracias", "un café con leche, por favor", "sí", "buenas noches", repitió uno de los actores australianos mejor pagados del mundo.

DATO

Chris Hemsworth volverá al Universo Cinematográfico de Marvel en 2019 con "Avengers 4".

Tags Relacionados:

Chris Hemsworth

Twitter

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada