Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Hollywood

Chris Hemsworth en la guerra de agua más sexy que hayas visto

Actor que le da vida a Thor demostró en divertida secuencia por qué se le considera uno de los más atractivos de Hollywood

Chris Hemsworth en la guerra de agua más sexy que hayas visto

Chris Hemsworth en la guerra de agua más sexy que hayas visto

Chris Hemsworth, quien fue elegido recientemente por la revista "People" como el hombre "más sexy del planeta", visitó el set de Jimmy Fallon y participó de una divertida secuencia en la que se enfrentó en una guerra de agua al conductor y humorista.

El juego consistía en que ambos, sentados frente a frente, elegían una carta de dos juegos de baraja y el que sacaba la de mayor número tenía el derecho de lanzarse un vaso con agua al rival.

Para suerte de las fans de Chris Hemsworth, el actor resultó perdedor y terminó empapado y realizando una seductora coreografía mientras Jimmy Fallon le lanzaba más agua con una pistola de juguete.

A su paso por el set de "The Tonight Show", Chris Hemsworth también contó que tener dos hijas y varias sobrinas puede ser una labor sacrificada, pero que él la disfruta, sobre todo cuando las niñas lo persiguen a él y a su hermano, el también actor Liam Hemsworth ("Los juegos del hambre") para pintarles las uñas y hacerles peinados.

"Mi hija y mis sobrinas le pintan las uñas a todos, a mí y a Liam también. Es lo que pasa cuando tienes varias niñas juntas: te ponen lápiz de labios, te rizan las pestañas y te hacen la manicure", bromeó Chris Hemsworth.


Tags Relacionados:

Chris Hemsworth

Jimmy Fallon

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada