Seguir a @TVmas_ECpe !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
Chris Hemsworth, quien fue elegido recientemente por la revista “People” como el hombre “más sexy del planeta”, visitó el set de Jimmy Fallon y participó de una divertida secuencia en la que se enfrentó en una guerra de agua al conductor y humorista.
El juego consistía en que ambos, sentados frente a frente, elegían una carta de dos juegos de baraja y el que sacaba la de mayor número tenía el derecho de lanzarse un vaso con agua al rival.
Para suerte de las fans de Chris Hemsworth, el actor resultó perdedor y terminó empapado y realizando una seductora coreografía mientras Jimmy Fallon le lanzaba más agua con una pistola de juguete.
-
A su paso por el set de “The Tonight Show”, Chris Hemsworth también contó que tener dos hijas y varias sobrinas puede ser una labor sacrificada, pero que él la disfruta, sobre todo cuando las niñas lo persiguen a él y a su hermano, el también actor Liam Hemsworth (“Los juegos del hambre”) para pintarles las uñas y hacerles peinados.
“Mi hija y mis sobrinas le pintan las uñas a todos, a mí y a Liam también. Es lo que pasa cuando tienes varias niñas juntas: te ponen lápiz de labios, te rizan las pestañas y te hacen la manicure”, bromeó Chris Hemsworth.
-