Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Hollywood

Chris Martin: "No puedo culpar a nadie más que a mí"

El cantante de la banda Coldplay habló sobre el final de su matrimonio con Gwyneth Paltrow

Chris Martin: No puedo culpar a nadie más que a mí

Chris Martin: No puedo culpar a nadie más que a mí

El cantante Chris Martin por fin habló sobre su separación de la actriz Gwyneth Paltrow después de 11 años de matrimonio. Él se refirió a los problemas que sufría su relación, desde hace dos años, en una entrevista con la BBC.

"Hace dos años yo era un desastre, realmente, porque no podía disfrutar de los buenos momentos ni de las cosas maravillosas que me rodeaban porque estaba agobiado. No puedo culpar a nadie más que a mí. No diría que estaba quebrado, sino que era más que nada algo de madurez", indicó el líder de Coldplay.

Martin explicó que, en ese momento, él se sentía invulnerable y con muchos miedos. Miedo de estar enamorado, al rechazo y al fracaso. Eso provocó problemas. "Si no dejas que el amor llegue a ti, no puedes entregarlo tampoco", indicó al medio británico.

EL AMOR DE GWYNETH

Por otro lado, según el "National Enquirer" Gwyneth Paltrow jamás olvidó a “su gran amor” Brad Pitt. Los actores fueron pareja hace casi dos décadas. Una fuente cercana indicó que la ganadora del Óscar reconoció que terminar con Brad “fue el mayor error de su vida, ella nunca se recuperó de la ruptura”.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada