Christina Aguilera y su irreverente imitación de Britney Spears
Christina Aguilera y su irreverente imitación de Britney Spears
Redacción EC

 ya había demostrado en el programa de Jimmy Fallon sus habilidades para la imitación; sin embargo, en un reciente spot promocional de "The Voice", programa en el que se desempeña como entrenadora, decidió llevar su talento a otro nivel.

"Master of Impressions" ("Maestra de la imitación") es el nombre del clip que pone a Christina Aguilera a caracterizar a diversas figuras del pop para supuestamente encontrar a una nueva integrante del panel del programa.

La primera imitada es Miley Cyrus, siguen Sia, Lady Gaga, Cher y Shakira, aunque la más irreverente de todas las imitaciones es la que Aguilera hace de Britney Spears, su otrora archirival musical.

Para su caracterización, Christina Aguilera se pone un traje de colegial como el que Britney llevaba en el video de "Baby, One More Time" y decide presentarla como una chica despistada y algo tonta.

"¿Cómo saben los concursantes que has volteado por su voz si todos son ciegos?", pregunta Aguilera en su personificación de Spears que puedes ver aquí:

Contenido sugerido

Contenido GEC