Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

"Chucky": así han sido los cambios del muñeco diabólico desde su creación en 1988

Desde su estreno en 1988, el personaje creado por Don Mancini ha sufrido cambios en su historia, aspecto físico y manera de asustar al público. Cinta se estrena en el Perú hoy 25 de julio

"Chucky": el 'muñeco diabólico" se estrena en el Perú hoy 25 de julio. Dirigida por Lars Klevberg y escrita por Tyler Burton Smith, esta nueva versión del perverso ser de la pantalla grande es el primer remake del personaje creado por Don Mancini desde su estreno en 1988.

Con siete películas en su haber, Chucky "Child's Play" recupera al perverso muñeco que, como en la cinta original de 1988, parece ser un amigo ideal para un niño cuando, en realidad, es un sanguinario juguete que no temblará ni un milímetro a la hora de liquidar adversarios.

"Annabelle" y "Chucky", los muñecos diabólicos enfrentados en la cartelera

"Chucky" mata a "Annabelle" en nuevo póster

El retorcido giro de esta nueva "Child's Play" es que Chucky, que en inglés cuenta con la voz de Mark Hamill, tiene ahora inteligencia artificial y puede conectarse a multitud de aparatos como termostatos o televisores para diseñar sus horrendos y mortales juegos.

Aunque el cine de terror esté repleto de memorables villanos, que van de espectros infernales a asesinos de carne y hueso con sed de sangre,  Chucky, pese a su apariencia infantil e inofensiva, es un personaje muy querido por los fans de los sustos en la gran pantalla y dio pie a una saga con numerosas películas y variantes.

Treinta años después de su debut en la pantalla grande, Chucky no se ha mantenido igual desde entonces. Ya sea, por los distintos ángulos en que ha sido abordada su historia: con novia e hijo incluído, o porque ha sido influenciado por la tecnología.

En la galería que abre esta nota, un repaso en imágenes de la evolución que ha sufrido el maléfico personaje desde su estreno en 1988 hasta 2019.

Tags Relacionados:

Chucky


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ