Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

"Chucky" y las 10 películas más terroríficas de los últimos 30 años

Hoy se estrena en el Perú el primer remake del muñeco diabólico. A propósito de este estreno, recordemos otras cintas de terror que nos han causado más de un susto

El primer remake de "Chucky: el muñeco diabólico" desde 1988, el año de su debut en el cine, se estrena hoy en nuestro país. 

Con Lars Klevberg de director y Brian Tyree Henry y Gabriel Bateman como parte del elenco, "Child's Play" recupera al perverso Chucky que, como en la cinta original de 1988, parece ser un amigo ideal para un niño cuando, en realidad, es un diabólico juguete que no dudará por un segundo a la hora de liquidar adversarios.

El retorcido giro de esta nueva "Child's Play" es que Chucky, que en inglés cuenta con la voz de Mark Hamill, tiene ahora inteligencia artificial y puede conectarse a multitud de aparatos como termostatos o televisores para diseñar sus horrendos y mortales juegos.

"Chucky": así ha sido la evolución del muñeco diabólico a lo largo de 31 años | FOTOS Y VIDEOS

"Annabelle" y "Chucky", los muñecos diabólicos enfrentados en la cartelera

Semanas antes, "Annabelle" irrumpía en las salas de cine con una tercera entrega y el próximo setiembre hará lo propio "It" con la segunda secuela que aborda la historia del terrorífico payaso Pennywise.

En la galería que abre esta nota, un repaso en imágenes de diez películas que nos causaron mucho susto en los últimos 30 años.  

Tags Relacionados:

Chucky


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ