Clooney sobre ataques en París: "No podemos caminar con miedo"
Clooney sobre ataques en París: "No podemos caminar con miedo"
Redacción EC

George Clooney recibió esta noche el premio Cecil B. DeMille como reconocimiento a su carrera  en la ceremonia de los Globos de Oro y aprovechó el momento para referirse a los ataques terroristas que golpearon parís en  los últimos días, así como a las multitudinarias marchas realizadas en el mundo para manifestar el rechazo a la violencia.  

"Cristianos, judíos, musulmanes, jefes de Gobierno, todos se manifestaron, no para protestar sino en apoyo de la idea de que no podemos caminar con miedo", dijo un emocionado George Clooney en los Globos de Oro.

George Clooney, quien cerró su discurso diciendo “Yo soy Charlie”, en referencia a las víctimas del ataque a “Charlie Hebdo”, llegó a los Globos de Oro con un pin en el terno que decía exactamente las mismas palabras.

La esposa de George Clooney, Amal Alamuddin, también llevó un pin con la frase “Je suis Charlie”, según se pudo apreciar a su paso por la alfombra roja.  Precisamente Clooney habló de su pareja y dijo en su discurso: "No puedo estar más orgulloso de ser tu esposo, Amal".

George Clooney también se dio un tiempo para recordar al fallecido actor Robin Williams.

Contenido sugerido

Contenido GEC