Clooney celebró hasta la madrugada su despedida de soltero
Clooney celebró hasta la madrugada su despedida de soltero
Redacción EC

Antes de su esperada boda con su novia Amal Alamuddin (36), el actor , de 53 años, se despidió de la soltería hasta bien entrada la noche, informan hoy medios locales.

La velada arrancó con una cena en el lujoso restaurante "Da Ivo", cerca de la icónica plaza de San Marcos, y la fiesta prosiguió en uno de los hoteles más exclusivos de la ciudad, el Cipriani.

Antes de la cena, los invitados a la boda se reunieron para un cóctel. La abogada británica Alamuddin, 17 años menor que el astro de Hollywood, vestía un "arrebatador vestido en rojo y negro", mientras que Clooney lucía un traje gris sin corbata, según dijo a dpa una de las participantes en la fiesta. Entre los invitados estaban el actor Matt Damon y Billy Murray, así como la modelo Cindy Crawford.

Alamuddin y Clooney llegaron el viernes a Venecia. Para la tarde de hoy está prevista una recepción, así como una cena en el Palazzo Papadoli, una antigua mansión aristocrática del siglo XVI convertida en hotel de lujo, según las informaciónes.

Los medios señalan que hoy se realizaría el enlace que el lunes se registrará formalmente. El ex alcalde de Roma, Walter Veltroni, sería en encargado de oficiar el matrimonio el lunes en el ayuntamiento de Venecia.

Se trata del segundo matrimonio para Clooney, que entre 1989 y 1993 estuvo casado con la actriz Talia Balsam.

Contenido sugerido

Contenido GEC