Dwayne Johnson reveló que él y su familia dieron positivo a coronavirus. (Foto: Matt Winkelmeyer/AFP)
Dwayne Johnson reveló que él y su familia dieron positivo a coronavirus. (Foto: Matt Winkelmeyer/AFP)
Redacción EC

, más conocido como ‘La Roca’, reveló a través de sus redes sociales que él y su familia dieron positivo a la prueba de coronavirus. Con un video, el actor confirmó la noticia y habló sobre su salud y la de sus seres queridos.

“Mi esposa, mis dos niñas y yo dimos positivo por COVID-19”, manifestó el protagonista de “Hobbs and Shaw” en el video compartido en su cuenta oficial de Instagram.

“Puedo decirles que esto ha sido una de las cosas más complicadas que hemos soportado como familia… Dar positivo a COVID-19 es muy diferente a una asquerosa lesión o fractura. La razón por la que me siento diferente es porque mi principal prioridad es proteger a mi familia… Quisiera sólo ser yo el que diera positivo, pero es mi familia completa”, añadió el actor.

En tan solo un par de horas, el video de Dwayne Johnson ha superado el millón de vistas y cuenta con miles de comentarios que le desean una pronta recuperación, tanto a él como a su familia.

Asimismo, el video estuvo acompañado de un mensaje en el que el actor invita a sus seguidores a “mantenerse disciplinados” y “comprometerse con su bienestar”.

“Mantente disciplinado. Estimula tu sistema inmunológico. Comprométete con el bienestar. Usa mascarilla. Protege a tu familia. Se estricto en cuanto a las personas que dejas entrar a tu casa. Mantente positivo. Y cuida de tus semejantes. Manténganse saludables, mis amigos”, escribió como leyenda de su video.

VIDEO RECOMENDADO

Dwayne Johnson cumplió 48 años y lo celebra así

Dwayne Johnson cumple 48 años y lo celebra así (02/05/20)
Dwayne Johnson cumple 48 años y lo celebra así (02/05/20)