Arnold Schwarzenegger dona mascarillas y equipo médico para la lucha contra el coronavirus. (Foto: AFP)
Arnold Schwarzenegger dona mascarillas y equipo médico para la lucha contra el coronavirus. (Foto: AFP)
Redacción EC

El actor se suma a la lista de artistas que han apoyado de forma económica la lucha contra el coronavirus. El protagonista de la saga “Terminator” hizo una donación para apoyar la lucha contra el COVID-19 en Estados Unidos, uno de los países más afectados por la pandemia.

De esta manera, el artista estadounidense realizó una donación de un millón de dólares en mascarillas y equipos médicos para combatir el COVID-19.

Desde la cuenta de ATTN en Twitter, Arnold Schwarzenegger aparece con una gran cantidad de mascarillas e instrumentos médicos, donde certifica que todas hayan llegado en buen estado para ser entregadas en los centros de salud de Los Ángeles, Estados Unidos.

Asimismo, en el mismo mensaje, invocó a que sus seguidores también se sumen a la causa y contribuyan de la forma que puedan en estos momentos difíciles en el mundo entero.

“Hace una semana ordenamos un millón de dólares en máscaras y equipo de protección para los enfermeros, doctores y nuestros trabajadores de salud en los hospitales en Los Ángeles. Ahora estoy aquí para verificar que, en efecto, recibieron las máscaras adecuadas”, dijo Arnold Schwarzenegger mientras procedía a revisar los productos.

“Los mantiene sanos y vivos. Misión cumplida. Ahora quiero que conozcan a Brian, quien fue nuestro contacto aquí en el hospital. Él es un fantástico coordinador, se aseguró de que las máscaras lleguen a tiempo. Muchas gracias”, añadió Schwarzenegger al doctor a cargo y procedió a chocar los codos con él.

VIDEO RECOMENDADO

Arnold Schwarzenegger te enseña a lavarte las manos para evitar el coronavirus

Arnold Schwarzenegger te enseña a lavar las manos para evitar el coronavirus (VIDEO)