Tom Hanks reportó que se encuentra en su hogar tras ser dado de alta por coronavirus. (Foto: Captura Instagram)
Tom Hanks reportó que se encuentra en su hogar tras ser dado de alta por coronavirus. (Foto: Captura Instagram)
Redacción EC

El actor fue dado de alta junto a su esposa Rita Wilson. Ambos dieron positivo en (COVID-19) y aunque vienen recuperándose, la famosa pareja continúa en cuarentena en Australia.

El de “Forrest Gump” viene utilizando su cuenta oficial de Instagram para reportar su actual estado de salud y recientemente se animó a dar un panorama de su aislamiento social.

“Hola amigos. Buenas noticias: una semana después de la prueba positiva (por coronavirus), en autoaislamiento, los síntomas son muy parecidos. No hay fiebre. El doblar la ropa y lavar los platos conduce a una siesta en el sofá", escribió el famoso actor al inicio de su mensaje.

Además, el actor de 63 años dio algunos consejos para sobrellevar esta dura etapa. Según explicó en su post de Instagram, él juega naipes junto a su esposa y tiene planeado escribir.

“Malas noticias: mi esposa Rita Wilson ha ganado 6 manos seguidas de Gin Rummy (popular juego de naipes de origen estadounidense) y lleva una ventaja de 201 puntos. Viajé aquí con una máquina de escribir, una que me encantaba. Estamos todos juntos en esto”, señaló.