Courteney Cox
Courteney Cox

Courteney Cox admitió en una entrevista haberse sobrepasado en su búsqueda por verse más joven. La actriz de 53 años confesó que se arrepiente de algunos procedimientos cosméticos que se realizó en los últimos años. "No tienes idea porque es gradual. No lo notas hasta que dices 'no puede ser, esto no se ve bien'. Y es peor en las fotos que en la vida real", confesó la recordada Monica de "Friends" a la revista "New Beauty".

"He disuelto todos mis rellenos. Estoy tan natural como puedo estar. Me siento mejor porque luzco como yo misma. Creo que ahora luzco como la persona que solía ser. Al menos eso espero", agregó. Hace seis meses que no se somete a operación alguna, confiesa.

Cox es madre del pequeño de 13 años Coco, hijo de su ex esposo David Arquette. Actualmente tiene una relación con el músico Johnny McDaid (40), 13 años menor que ella.

Sobre envejecer, Courteney asegura que ha aprendido a aceptar la realidad. "Las cosas van a cambiar, todo va a caer. Estaba tratando de que no caigan, pero eso me hace lucir falsa", confiesa. "Necesitas movimiento en tu rostro, especialmente si tienes la piel, como yo, bastante delgada. He aprendido que el relleno no es mi amigo".

TAGS RELACIONADOS