Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Estrellas de Hollywood cuya cirugía plástica les transformó totalmente el rostro

El pasar por el quirófano, lejos de favorecer sus carreras en el cine o la música, terminó alejándolos del show business y dejó solo una sombra de lo que físicamente fueron alguna vez

La presión en Hollywood para que te veas siempre bien y joven es grande. Tanto que algunas de sus estrellas parecen haber perdido la brújula y han caído en el exceso del retoque llegando al punto de desaparecer su esencia física y lucir, totalmente, como otra persona persona.

Estos cambios, lejos de favorecerlos, les​ ha jugado en contra a algunas figuras de Hollywood y han enterrado su carrera cinematográfica o musical para siempre.

Keanu Reeves: 7 datos que no conocías del intérprete de "John Wick" | FOTOS

10 actores de Hollywood que tuvieron una infancia difícil y llena de carencias

Este es el caso de actores como Lara Flynn Boyle, recordada figura de la década de los ochenta y noventa. 

En 1990, quien parecía destinada a conquistar Hollywood, debutaba en la televisión con el pie derecho gracias a la primera temporada de "Twin Peaks". 

La actriz seguiría cosechando éxitos y en 1997 protagonizaría la multipremiada "The Practice", serie en la que permanecería por siete temporadas. Por si eso fuera poco, en 2002 encarnaría a la malvada Serleena en "Men in Black 2", un taquillazo que recaudó más de 400 millones de dólares. 

En la galería que abre esta nota, un repaso en fotos al antes y después de algunas de las figuras de Hollywood a las cuales la cirugía plástica los transformó físicamente. 

Tags Relacionados:

Melanie Griffith

Hollywood


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada