Damon Wayans enciende la polémica por su defensa de Bill Cosby
Damon Wayans enciende la polémica por su defensa de Bill Cosby

Damon Wayans, actor recordado por su papel protagónico en la serie "My Wife and Kids", realizó una férrea defensa de , personaje involucrado en serias denuncias por presunto abuso sexual contra varias mujeres.

"Simplemente no lo creo. Para mí es un tema de estafa", manifestó en una entrevista con el programa radial "The Breakfast Club".

Wayans dijo que varias de las mujeres que aparecieron en los medios para acusar a Cosby son "inviolables". Asimismo, cuestionó que estas hayan esperado varias décadas para denunciar lo sufrido. Estas frases generaron una gran indignación en las redes sociales.

Enterado de las miles de críticas, el actor usó sus redes sociales para señalar que sus declaraciones fueron tergiversadas. Además, buscó aclarar que expresó su deseo de que haya justicia en las denuncias presentadas.

No es la primera vez que un personaje del espectáculo evita criticar a Bill Cosby. Hace unos meses, la actriz Woopy Goldberg señaló que "nadie es culpable hasta que no se demuestre en la justicia".

TAGS RELACIONADOS