Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Hollywood

Daniel Radcliffe sorprende con su habilidad para el hip hop

El actor de Harry Potter interpretó el trabalenguas "Alphabet Aerobics" en el programa "The Tonight Show"

Daniel Radcliffe, protagonista de la exitosa saga de Harry Potter, sorprendió en el programa del comediante Jimmy Fallon, "The Tonight Show", al dejar al descubierto su capacidad para el hip hop.

El actor, de 25 años de edad, acudió al sintonizado espacio para promocionar su nueva película "Horns", pero la conversación que tuvo con Fallon lo llevó a hablar de su pasión por la música. Reconoció que es fan del hip hop y de Eminem.

"Yo fui el primer niño en mi clase en aprenderse 'The Real Slim Shady'. Siempre he tenido una obsesión con la memorización (líricamente) complicada, intrincada y las canciones rápidas", comentó el actor inglés.

La respuesta de Radcliffe originó que el famoso conductor de TV le propusiera demostrar su talento, interpretando el trabalenguas "Alphabet Aerobics" del dúo estadounidense de hip hop Blackalicious.

Fallon no dudó en retar a Daniel para comprobar este talento oculto que muy pocos sabían, dejando a más de uno con la boca abierta. Aquí compartimos la presentación.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada